Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Albert Rivera: "Pedro Sánchez no es un golpista, es un irresponsable"

26 de octubre de 2018 01:41 PM
41 0
Albert Rivera: "Pedro Sánchez no es un golpista, es un irresponsable"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura en Al Rojo Vivo que "Sánchez es capaz de cualquier cosa, está limpiando la imagen de los que quieren romper España" y apunta que "en el PSOE hay muchos constitucionalistas pero Sánchez no es uno de ellos": "Torra no es un demócrata".

Albert Rivera asegura que "España es un país democrático porque los que no son constitucionalistas tienen grupo parlamentario en el Congreso" y propone un corte del 3% para entrar en el Congreso: "Somos un país muy generoso con los que quieren liquidar el país".

Albert Rivera ha evitado posicionarse en la izquierda o la derecha política en Al Rojo Vivo y asegura que "Ciudadanos es un partido liberal, progresista, constitucionalista y europeísta": "Soy liberal. No soy conservador ni socialista".

Albert Rivera critica en Al Rojo Vivo los impuestos de Sánchez y asegura que "no es el momento de cargar a los autónomos": "De los ricos solo van a sacar 300 millones de la subida del IRPF, el sablazo gordo está en los autónomos y en los conductores".

Albert Rivera asegura en Al Rojo Vivo que expulsaron a Carolina Punset de Ciudadanos al enterarse de que fue a visitar a Puigdemont en coche oficial a Waterloo: "¿Hay algo más antagónico que tu eurodiputado vaya en coche oficial a ver a un golpista?". "Es el tercer partido en el que está la señora Punset", apunta.

Lea también: Juanma Moreno: "Tenemos la enorme responsabilidad moral con esos andaluces que quieren un cambio"

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0