Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Albert Rivera: "Echaba un vistazo al programa electoral del PSC y no sabía si era el de Convergència y de Artur Mas"

2 de diciembre de 2017 02:17 PM
130 0

En vísperas de que arranque oficialmente la campaña electoral, el PSC propone crear una Hacienda federal para gestionar los impuestos catalanes y pactar una quita de la deuda autonómica: "Los catalanes que quieran mejorar la financiación se han quedado solo una opción que es la que yo represento porque está claro que con Ciudadanos y PP no va a a mejorar".

Ciudadanos, también en modo campaña, acusa al PSC de ser una "copia mala" de los nacionalistas: "Echaba un vistazo al programa electoral del PSC y no sabía si era de Convergencia y de Artur Mas o de Iceta y Sánchez y el PSOE porque todo lo que proponen es como Convergencia pero cuatro años después" ha asegurado Rivera.

En los programas electorales, los comunes lo tienen claro: sus prioridades son devolver el autogobierno a Cataluña y poner en valor la agenda social. "El voto a Catalunya en Comú no será para hacer política contra nadie. Será para hacer política a favor. Y a favor de hacer avanzar el autogobierno y no de perderlo como nos ha pasado ahora" ha defendido Colau.

Volverán, por tanto, en unos días a la pegada de carteles, las manos unidas de unos y otros preparados para que nadie les frene en su camino a la victoria el 21-D.

Lea también: Los partidos preparan el escenario de los pactos en Andalucía por si la aritmética no sale

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0