Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Adónde iría Rihanna si pudiera transportarse en el tiempo y sus razones para usar transparencias

9 de septiembre de 2017 04:25 PM
7 1
Adónde iría Rihanna si pudiera transportarse en el tiempo y sus razones para usar transparencias

Mientras explora otros intereses además de la música, Rihanna , que este año lanzó su propia línea de ropa, se animó a actuar y acaba de presentar su línea de belleza en Nueva York, se atreve a hablar sin filtros en la nota de tapa de la revista ELLE, en una entrevista que podrá leerse en la edición de octubre.

La revista le propuso dos preguntas de dos celebridades distintas y ella las respondió sin sonrojarse. La primera fue de parte de David Copperfield. El famoso ilusionista le ofreció hacerla desaparecer y reaparecer en cualquier parte del mundo, y le preguntó adónde le gustaría ir. Su respuesta fue: "Diez minutos antes de perder mi virginidad. Y espero que lo cumplas".

La segunda pregunta vino de Laverne Cox. La actriz de Orange is the new black hizo referencia al espectacular vestido que usó para los CFDA Awards en 2014, un diseño absolutamente transparente de Adam Selman que causó furor y se convirtió en un ícono de moda. En esa ocasión, Rihanna optó por no llevar corpiño. La pregunta de Cox fue directo al grano: "¿Qué fue lo que te dio coraje para tomar ese riesgo?" RiRi respondió con la misma sinceridad: "Querida Laverne, saqué ventaja de mis tetas antes de que se caigan".

Por estos días, mientras se inaugura la Semana de la Moda de Nueva York, Rihanna fue noticia por cerrar una tienda de Sephora ubicada en Times Square para lanzar su línea Fenty Beauty by Rihanna. La cantante hasta probó ella misma el maquillaje entre las presentes, demostrando ser una hábil make up artist.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

9 de septiembre de 2017 04:26 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.