Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Actor de “El Chapo” fue contactado por narcos

11 de septiembre de 2017 04:45 AM
4 1

El actor mexicano Marco de la O, protagonista de la serie televisiva “El Chapo” reveló a Efe que por su papel de narcotraficante ha recibido advertencias y simpatías de televidentes, funcionarios gubernamentales e incluso de narcotraficantes reales.

Contó que el pasado 6 de septiembre, a su llegada al Aeropuerto Internacional Tom Bradley de Los Ángeles, California, percibió un estado de alerta en el personal del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

“Me pararon agentes de Inmigración al entrar al aeropuerto de Los Ángeles”, declaró a Efe el actor que tiene un enorme parecido con el verdadero narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Incluso narcotraficantes reales “a través de redes sociales me han escrito, me han enviado vídeos, y hasta me han dicho: ‘Oye, por qué no te vienes a hacer una película de fulano de tal, otro narcotraficante’”, contó.

Detalló que les respondió dándoles las gracias e indicándoles que ya tenía un contrato.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

11 de septiembre de 2017 04:45 AM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.