Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los 9 ejercicios más eficientes para tener piernas bonitas y glúteos firmes

17 de marzo de 2017 02:12 AM
166 0
Los 9 ejercicios más eficientes para tener piernas bonitas y glúteos firmes

¡Inclúyelos en tu rutina de ejercicios y verás cambios sorprendentes!

Tener una figura esbelta y deportiva es el sueño de cada mujer. Y no es necesario ir a los gimnasios caros porque puedes trabajar lo que quieres en casa. Todo lo que necesitas es encontrar 20 minutos de tu tiempo al día y un deseo fuerte de mejorar.

Juntamos para ti un complejo de ejercicios que te ayudarán a tonificar los músculos de la cadera, glúteos y piernas. ¡Empecemos!

Consejo: No estires tu torso hacia arriba con los músculos de tu espalda. No solo es incorrecto sino también peligroso. Los músculos de la espalda mantienen el torso en una posición recta, así como también levantan los glúteos.

Consejo: Haz las sentadillas tan profundamente como puedas (cuanto más te sientes, más trabajarán los músculos de los glúteos). Cuida que tu espalda se mantenga recta y tus rodillas no sobrepasen las puntas de tus pies.

Consejo: Es especialmente importante controlar tu aterrizaje: intenta tocar el piso con ambos pies a la vez. Debes aterrizar con las piernas ligeramente dobladas (lo más suave que puedas) y hacer la siguiente sentadilla de inmediato.

Consejo: En este ejercicio es importante dar un paso grande para pasar la carga de la parte frontal de la cadera a los glúteos. La rodilla no debe pasar la punta de los dedos.

Consejo: Cuida que tus rodillas no pasen las puntas de los pies y estén en la línea de los pies, y que tu espalda permanezca recta. No olvides que para entrenar los glúteos, debes hacer las sentadillas tan profundas como puedas.

Consejo: Cuida que tu espalda se mantenga recta y no se incline hacia adelante. En este ejercicio no solo trabajan los músculos de los glúteos sino también la parte frontal.

Consejo: Realizando este ejercicio, mantén tu pierna en el punto alto durante unos segundos, intentando contraer tus músculos al máximo.

Consejo: Al levantar la cadera, mantén durante unos segundos la posición intentando contraer los glúteos al máximo.

Consejo: Para lograr un mejor resultado, haz el ejercicio tan rápido como puedas (sin pausas) y correctamente. El aspecto importante es escuchar tu cuerpo. Si sientes que tu corazón empezó a ”saltar", sientes náuseas u otros síntomas desagradables, necesitas dejar de hacer el ejercicio.

Fuente: elsalvador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0