Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

7 consejos para una verdadera fashionista en este verano

27 de marzo de 2015 02:00 PM
49 0
7 consejos para una verdadera fashionista en este verano

Usa lentes de sol para protegerlos de los rayos ultravioleta, a la vez te verás muy “cool”. No olvides tus lentes, te ayudarán en la carretera, y durante el día. Al atardecer te los puedes levantar y colocar sobre la cabeza. De igual forma te verá moderna.

Es indispensable que en tu bolso de verano siempre lleves un bronceador, protector solar, un lipstick para humectar tus labios y cremas. Una piel bronceada y saludable siempre se roba todas las miradas. No hay excusas para lucir radiante y que tu piel sea envidiable.

¡Porque toda mujer fashionista vale por dos! Definitivamente no puedes dejar que nada te falte durante tus super vacaciones. Todo tiene que salir perfecto y a pedir de boca. Es por eso que te recomendamos que hagas tu maleta con varios días de anticipación. Cada detalle y cada accesorio cuenta. Recuerda que es tu momento y no debes dejar que nada lo arruine.

Una mujer en la playa con los últimos accesorios de temporada siempre es una ¡Alerta hot! Recuerda, no siempre es necesario que combine, lo ideal es que se vea bien.

Porque unas sandalias perfectas de los estilos MD siempre tienen que estar en los pies perfectos. No olvides hacerte un buen pedicure para que todos caigan a tus pies. No podrás evitar ni la mirada del chico más sexy de la playa.

Disfruta de sabrosos cocteles para hidratar tu piel. Recuerda que los hechos con frutas naturales son los mejores para tu cuerpo. Evita los cítricos. Con este consejo siempre lucirás bella y saludable.

¡Qué mejor compañía que un buen libro! La playa es el ambiente ideal para que puedas concentrarte y disfrutar de una excelente lectura. No solo lucirás fashionista sino que dejarás fluir tu lado intelectual.

Fuente: especiales.elsalvador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0