Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

5 maneras de aprovechar los sobrantes de comida

1 de febrero de 2017 01:31 AM
159 0
5 maneras de aprovechar los sobrantes de comida

Tu bolsillo lo agradecerá. Toma nota.

Seguramente te ha pasado que tienes alguna comida que sobró del día anterior y no quieres repetir o te quedaron ingredientes que usaste para cocinar. Por nada del mundo tires esa comida, mejor aprovéchala con estas increíbles ideas que sugiere Genial.guru.

Si tienes arroz del día anterior, tenemos 2 opciones para ti. La primera es en caso de que la cantidad de arroz que te quedó sea escasa, entonces te recomendamos freír el arroz con tiras de verduras que tengas a la mano como zanahoria, calabacín y salsa de soya. La segunda es en caso de que tu arroz esté ya un poco duro o no quieras repetir, lo mejor entonces es hacer unas bolitas de arroz que son perfectas como botana.

Si te sobró puré de papas o papas a la francesa puedes preparar unas deliciosas tortitas de papa. Son muy rápidas de hacer.

¿Cuántas veces has tirado los cortes del delicioso pastel que preparaste? Lo mismo sucede con los brownies. Ahora puedes conservarlos y hacer un sencillo pero encantador postre.

Si se secó tu albahaca en el refrigerador o pelaste naranjas y limones, elabora una bebida tan refrescante como sana.

Si te gusta pelar las papas para que se vean mejor, aprovecha las cáscaras para hacer una rica botana. Fríelas en aceite de oliva u hornéalas con un poco de aceite en aerosol y después ponles sal y paprika. Verás qué ricas son.

Fuente: elsalvador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0