Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El último show de Neymar

27 de diciembre de 2014 04:15 PM
7 0

Neymar está exprimiendo el concepto de vacaciones activas todo lo que puede. Aprovechó para jugar otro partido amistoso con un fin, el segundo ya desde que está en Brasil. el brasileño montó un show considerable aliándose con su amigo y excompañero en el Santos Robinho, con quien protagonizó un final final llamativo que recuerda a épocas pasadas del Real Madrid.

Neymar acabó mostrándole sus calzoncillos blancos al estadio para poder regalar su pantalón a la grada tras un nuevo show que ofreció en un partido benéfico.

Sin complejos y sin verguenza regaló otro divertido momento a la afición brasileña con la inestimable ayuda de Robinho, que decidió hacerse el dolorido cuando llegó el momento de marcharse.

Neymar pidió a las asistencias que entraran en el campo, pero con una única intención, cargar como sea a su compañero para poder hacerse con los mandos del vehículo.

En general no se tomó muy en serio el partido, se atrevió a hacer sombreros y a intentar chilenas. Para acabar, celebró el gol que marcó haciendo la cucaracha para deleite del estadio.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0